Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
comeon
7 novembre 2013

¿Guía de compra de la tableta: Windows, Apple o Android?

Cuando Apple lanzó su primer iPad algunos escépticos predijeron que sería un fracaso.

Menos de cuatro años después, Apple anunció esta semana las últimas actualizaciones para su línea de iPad que no sólo prosperó, puso en marcha un mercado de la tableta entera.

La firma analista que IDC predice este trimestre enviará más tabletas de ordenadores de sobremesa y portátiles combinaron y de aquí a 2015, las tabletas se esperan que se alejan de la PC en envíos anuales.http://www.tabletandroidshop.es/

En 2010, lo quería un equipo tablet PC, la elección fue fácil. El mercado de propiedad de Apple. Tablets Android han cambiado, con un número creciente de fabricantes entrando a ese mercado con una gama de ofertas de los smartphones gigante conocidos como phablets a las tabletas de tamaño completo y todo lo demás. Plomo de Apple se está resbalando. ABI Research informó recientemente que durante el segundo trimestre de este año, el número de tabletas con Android superó las tabletas de iOS de Apple por primera vez.

¿Y donde nos deja como consumidores? Si la respuesta es confusa, no te preocupes, tienes un montón de compañía. Y cuando se trata de comprar en este mercado, no hay nadie talla única para todos. ¿En primer lugar, considere qué tableta tamaño funcionará mejor para usted? ¿Entonces está inmersos en el mundo de Apple con un iPhone o un ordenador Apple? ¿Un fanático de Android? ¿O es usted un usuario empedernido de Microsoft Windows, que no le importa la selección de aplicación mucho más pequeña para esos dispositivos?

Una vez que haya decidido sobre las grandes preguntas, es útil reducir sus opciones y especialmente si eres nuevo en tabletas, no hay nada como tocarlos y probarlos antes de tomar una decisión final.

Aquí es nuestra guía para las tabletas más recientes disponible o llegan pronto.Desea más información por favor, preste atención .

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Archives
Publicité